Búsqueda

RIB EYE HIGH CHOICE 1 1/2"

Fabricante: Producto Nacional
Sku: CRE37
$989.00
$1,099.00
Nuestros precios son por kilo, es importante considerar que cada corte varía en peso, por lo tanto, el precio final se ajustará al peso total del paquete y será reflejado al procesar el pago.

Nuestro Rib Eye High Choice de 1 1/2" es uno de los cortes más solicitados debido a su suavidad y delicioso sabor por ser una carne muy blanda, que garantiza un bocado de carne muy jugosa. Su traducción literal al español es "Ojo de Costilla", nombrado así por salir del costillar de la res, lo conseguimos de la parte superior de las costillas, desde la quinta hasta la décimo segunda y no tiene hueso, es muy blanda y contiene más grasa que la mayoría de los cortes de res, esta grasa adicional hace del Ribeye un filete asado especialmente tierno y suculento, Calidad High Choice.

el producto se vende por Kg

    + -

    Corte suculento de Rib Eye High Choice de 1 1/2" para tu carne asada, la carne más suave y jugosa.

    Escribe tu propio comentario Close Review Form
    *
    *
    Malo
    Excelente
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto
    Los clientes que compraron este artículo también compraron

    CARBÓN 2.5KG

    Bolsa de carbón de 2.5Kg a domicilio, ideal para iniciar tu carnita asada!

    Carbón vegetal que arde lento y constante para esos cortes tan especiales.
    $69.00

    PICAÑA HIGH CHOICE

    Nuestros precios son por kilo, es importante considerar que cada corte varía en peso, por lo tanto, el precio final se ajustará al peso total del paquete y será reflejado al procesar el pago.

    La Picaña es un corte riquísimo, por excelencia uno de los de más abundante marmoleo. Es un corte ubicado en la zona previa al cuarto trasero del animal y que es justamente en donde se golpeaba con un palo antiguamente y posteriormente con la "picanha" eléctrica para ir arreando, es un músculo de una notable mayor terneza y sabor muy especial, con esa cubierta de grasa ideal para hacerlos en brochetas o completo al asador o al horno.
    $449.00 $499.00